sábado

y quizas es que la vida no nos quiere ver juntos...

Llevo una semana dándole vueltas a ”lo nuestro” que mas bien se llama ”mi obsesión por tenerte” y no se que es lo que se supone q debo hacer , ni decir , ni nada por el estilo, me estoy dejando llevar por el tiempo y eso no me está ayudando mucho la verdad…No puedo evitar el cosquilleo en mi barriga al verte , la sonrisa de mi cara al ver una foto tuya, no puedo evitar querer hablarte , ni dejar de quererte , si pudiera ya lo habría hecho porque es que esto no tiene sentido , fíjate bien , yo estoy aqui esperando a que me digas ”eres lo mejor de mi mundo” y tu estás esperando para regalarle tu boca a una niña tonta , lo que yo decía , paredco masoca , no me hago todavía a la idea de que no seré yo la que esté entre tus brazos , la niña a la que le regales tu boca y le digas esos ”te quiero” que llegan a lo mas hondo del corazón, pero la vida es asî y el tiempo nos juntó para luego separarnos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario