jueves

eso si que desmotiva...

Desmotiva saber la cantidad de tios superficiales que hay en el mundo , si , todos y cada uno de ellos que creen que una cara bonita vence a una buena personalidad y yo no digo que yo sea fea ni nada por el estilo sino que es que siempre, siempre , siempre, habrá una chica mas guapa que tu , el truco está en encontrar al chico al que eso le dé igual , así que si me quedaba alguna esperanza o un algo para seguir adelante hasta intentar tenerte , hoy se han ido todas y cada una de ellas y has sido tu el que me has demostrado que nada de esto ha tenido nunca sentido , que he vivido una mentira , que me aferré a mis sueños y no quise ver la realidad que todos esos momentos no son mas que tiempo perdido y todo lo que hiciste y dijiste quedará en el pasado , desmotiva saber que has perdido meses detrás de una persona a la que realmente casi no le importabas pero a partir de hoy todo va a cambiar, no es que te vaya a olvidar en plan sacarte de mi vida y todo eso , simplemente que si quieres hablar conmigo , empieza tu la conversacion , si me dices ''Hola'' , te responderé ''Hola'' , si dices ''Adiós'', te diré ''Adiós'' , no voy a estar detrás de ti mas tiempo , eso lo tengo claro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario