miércoles


Puedo ofrecerte el alma o una chusta, tu verás.
 No quedan príncipes azules ni carruajes así que hoy nos toca dormir solas y volver a pié, y con lluvia, así me gusta.
Y despertar con la garganta tan dolorida que solo pueda sonreír, por ti, por mi, por mañana.
Bebernos el culo de la litrona caliente y fumarnos un piti de vuelta a las andadas.
Las princesas no llevan tiara, las princesas no se venden por un gramo ni por media placa, ni por dos palabras.
Así que ascendemos a la categoría de reinas, de capa caída, defendiendo nuestro honor a capa y espada.
"No llegues tarde", no mamá, llegaré por la mañana.
I'll pray por despertarme y que no haya pasado una semana, si por mi fuera dormiría 4 días seguidos, pero la rutina me llama.
Y a falta de un hombre de verdad o de un amor de suicidas me abrazo a la almohada por el lado frío, se agradece que por lo menos sea mullidita, no como los que me dan la espalda.
Con un click cierro una época, adiós a las malas caras.
Cuando quieras volver no estaré ni esperando ni sentada, ¿Que esperabas? Tuviste la oportunidad de follarme amarme sin compromiso alguno pero tenías demasiadas cosas que hacer...
Y aún me queda algo de esperanza, fíjate, en que mañana deje de tener que pensar quién acabará en mi cama  para empezar a pensar que mote cariñoso le pondré al nuevo "amordemivida".
Falsos, hijosdeputa, falsos.
Déjame hueco para seguir luchando, por una amor de contenedor, o de fondo de vaso.

''cohen''

No hay comentarios:

Publicar un comentario