sábado

la mejor vida que puedo esperar..

Hay momentos en los que toca tomar una decisión que puede cambiar el curso de todo lo que tienes, que puede romper tu vida o que la puede abrir como nuca lo ha hecho nada ni nadie. Quizá mi puta indecisión y mi miedo a perder, junto con mis manías impulsivas y mi cabeza desestructuradamente diferente, es lo que me hacen crear estas putas situaciones infinitas (por lo menos para mí) que me quitan el hambre, el sueño y mis ganas de todo y de nada.
Y siempre acabo igual, jodidamente destrozada, tirada en la cama con una cerveza al lado, escuchando Bob Marley, mientas mi amiga maria va entrando dentro de mí, causando estragos en mis pulmones y mi cabeza, jodiendome por dentro y por fuera, pero aliviando lo que tengo más al fondo de mi, lo más hondo que tengo y siento, y si me preguntáis si así mi vida funciona, os diría que no mi parte racional, en cambio la irracional de mi os diría que es la mejor vida que se puede tener, la mejor vida que puedo esperar, lo que me merezco por ser como soy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario