miércoles

no es forma..

Quizá decir que te odio , quizá decir que te quiero. Cuando digo que te odio te juro que por dentro me revoluciono , que me desespero conmigo misma de mentir y de mentirme. Cuando digo que te quiero sé que lo digo realmente , que te quiero como nunca he querido a nadie.
Antes podría haber sentido miles de cosas , mariposas en el estómago miles de veces de entusiasmo , pero yo no siento eso yo siento mucho más y sé que eres tú o ninguno.
No quiero que te vayas nunca de mi vida , aunque nos repelamos , aunque me tengas alergia , aunque mil cosas.
También sé que la vida tiene sus fases y aunque tantas personas digan de tu físico , digan que yo contigo nada que hacer , me gustas y punto. Respecto a lo de que no tengo nada que hacer , lo sé la primera de todos ellos ; nada que hacer es poco comparado con lo que no puedo hacer y eso me hace derrotarme.
Yo elegí quererte con esa serie de consecuencias que sé que podían ocurrir y que han ido ocurriendo poco a poco , hechos inevitables.
No te marches nunca de mi vida por favor , sin ti los días se hacen grises , sigue vivo tu recuerdo , aunque de sobra tu me hayas olvidado tu recuerdo me va matando. Sé quien eres y te quiero por ello , te quiero por quien me haces sentir sin que te des cuenta.
Sé que el amor existe y ésto puede hacer lo que sea , pero eso de perderte no está en mis planes , no está meditado , te quiero en mi vida aun el día en el que me muera quiero verte allí. Te voy a esperar una vida porque como ya he dicho , eres tú o ninguno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario